Comunicaciones

Las comunicaciones deben incluir la siguiente información:

  • Título de la comunicación; nombre, título académico y afiliación del autor o autores, datos de contacto: dirección postal completa, teléfono y correo electrónico.
  • Breve currículum vítae del autor/autores.
  • Resumen de un mínimo de 15 líneas y un máximo de 2 páginas en Din-A4 o 2.000 caracteres.
  • La duración de cada comunicación será de 50 minutos. El tiempo de exposición deberá ser respetado con rigurosidad. Al final de cada bloque se dedicará un tiempo para los ruegos y preguntas.
  • El envío de los resúmenes se hará por correo electrónico en formato PDF, fuente Arial, cuerpo 11, espaciado 1,5.

Presentación de propuestas:

La presentación de ponencias de empresas relacionadas con el sector de energías renovables, se realizará de acuerdo con las condiciones generales de empresas patrocinadoras y colaboradoras establecidas por la Organización.

El Comité Organizador valorará las comunicaciones de los particulares atendiendo a criterios de innovación, contenido técnico, incidencia o relevancia en el sector de las energías renovables. Las mejores ponencias serán publicadas en la prestigiosa revista científica especializada en energía "DYNA Energía y Sostenibilidad" (dyna-energia.com). Y que deberán cumplir con las siguientes normas de presentación de los artículos (para los autores):
Ver normas de presentación

El Comité Organizador otorgará diplomas de participación en las Jornadas a ponentes y a asistentes.

El idioma para la presentación es el castellano. Quedan expresamente prohibidas las presentaciones con fines comerciales.

Cada comunicación propuesta se ajustará a las normas de presentación previstas por el Comité Organizador, reservándose el derecho a rechazar documentación que no cumpla con los requisitos establecidos, tanto en la forma como en el contenido técnico o científico.